Cual es mi motivo para empezar a escribir esto?
Quizas un poco de desahogo, quizás alguien pase por algo igual o parecido o quizás y simplemente por escribir y contar una parte de mi vida la cual puede ser igual o semejante a la tuya.
Como empezó todo, buena pregunta. Te vas alejando de tu pareja y mira que me consideraba que tenia buena comunicación con el, trabajamos juntos. Pero un dia entra ese primer contacto alguien que no tiene malas intenciones solo por amistad aja¡ Y entonces se acabo la relacion perfecta empieza haber mentiras, citas inesperadas, muchooo trabajo, llegadas tardes y tu simplemente lo ves pasar ante tus ojos y que haces nada porque confias y piensas si tiene mucho trabajo y yo tengo el mio por lo tanto no hay problema.
Pero cuidado ahi esta el problema y crece como una bola de nieve despues como sales es muy dificil sobretodo si la otra persona se enamora o cree estar enamorado de la segunda en cuestion.
Ah la infidelidad que tema tan dificil y que experiencia tan cruel para ambos miembros si aunque no lo creas pìenso que todos si todos o sea los tres involucrados pasan una situacion fatal.
Que hacer piensas? Lo dejo o me quedo , rehago mi vida que flojera empezar de nuevo. Ah y empieza todo un camino dificil con muchas curvas y pocas salidas, alguien me dijo a larga toda mujer que se divorcia por la infidelidad de su esposo termina siendo la amante de otro. oh oh! mas dificil todavia verdad
miércoles, 15 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario