miércoles, 15 de agosto de 2007

Confidencia 1

Cual es mi motivo para empezar a escribir esto?

Quizas un poco de desahogo, quizás alguien pase por algo igual o parecido o quizás y simplemente por escribir y contar una parte de mi vida la cual puede ser igual o semejante a la tuya.

Como empezó todo, buena pregunta. Te vas alejando de tu pareja y mira que me consideraba que tenia buena comunicación con el, trabajamos juntos. Pero un dia entra ese primer contacto alguien que no tiene malas intenciones solo por amistad aja¡ Y entonces se acabo la relacion perfecta empieza haber mentiras, citas inesperadas, muchooo trabajo, llegadas tardes y tu simplemente lo ves pasar ante tus ojos y que haces nada porque confias y piensas si tiene mucho trabajo y yo tengo el mio por lo tanto no hay problema.

Pero cuidado ahi esta el problema y crece como una bola de nieve despues como sales es muy dificil sobretodo si la otra persona se enamora o cree estar enamorado de la segunda en cuestion.

Ah la infidelidad que tema tan dificil y que experiencia tan cruel para ambos miembros si aunque no lo creas pìenso que todos si todos o sea los tres involucrados pasan una situacion fatal.

Que hacer piensas? Lo dejo o me quedo , rehago mi vida que flojera empezar de nuevo. Ah y empieza todo un camino dificil con muchas curvas y pocas salidas, alguien me dijo a larga toda mujer que se divorcia por la infidelidad de su esposo termina siendo la amante de otro. oh oh! mas dificil todavia verdad